Bye Bye Allergies
Ayuda al cuerpo a interpretar bien la información que gestiona
Barcelona

¿Qué es Bye Bye Allergies?
Es un método francés natural, no invasivo, que se centra en equilibrar el sistema energético del cuerpo para ayudar a reducir o eliminar las alergias, intolerancias o sensibilidades.
Su objetivo es ayudar al cuerpo a recuperar o mantener la salud a base de eliminar informaciones erróneas sobre diferentes substancias que lo hacen reaccionar de formas no deseadas.
Se testea y escoge una substancia a tratar en cada sesión y se reprograma la información en el cuerpo sobre esa substancia, estimulando puntos específicos a lo largo de los meridianos de acupuntura.
El método «Bye Bye Allergies» no pretende solo eliminar los síntomas, sino reprogramar toda la información de las substancias que el cuerpo cree peligrosas para que ya nunca vuelvan a causar ninguna reacción molesta.
Principales beneficios del método
Bye Bye Allergies puede tratar todas las patologías originadas por una mala gestión de la información por parte del cuerpo, como:
Alergias respiratorias:
Eliminación efectiva de problemas como la fiebre del heno, alergia a todo tipo de plantas y ambientes, al polvo, al pelo de diferentes animales, …
Alergias e intolerancias alimentarias:
Cada vez más personas presentan molestias o incluso reacciones graves por la ingesta de diferentes tipos de alimentos como gluten, lactosa, frutos secos, …
Alergias cutáneas:
Ocasionadas por el contacto con diferentes tipos de tejidos, plantas, cosméticos, productos de limpieza, …
Enfermedades autoinmunes:
Este tipo de enfermedades también son causadas por una mala gestión de la información del cuerpo, que etiqueta como peligrosas substancias internas a nosotros mismos.
¿Cómo se trata con Bye Bye Allergies?
Empezamos con una conversación, más larga en la primera visita, en la que comentamos los síntomas, historial médico y alérgico, y cualquier inquietud específica que traiga la persona a la consulta.
Luego, ya en camilla, se hace un testeo kinesiológico muscular de diferentes muestras de substancias que la persona coge con la mano, viendo cuáles interpreta el cuerpo como debilitantes.
Con la substancia a tratar durante la sesión ya seleccionada, se hace el tratamiento en sí, presionando manualmente diferentes puntos sobre el cuerpo de la persona, a la vez que ésta coge o suelta aire.
A continuación se deja a la persona en la camilla durante 20 minutos con la muestra de la substancia aún en la mano. Finalizado ese tiempo se testa que todo haya ido bien y se elimina cualquier rastro de la substancia con agua.
Cuando finaliza la sesión, la persona empieza un periodo de eliminación de 25 horas, durante el cual no puede estar en contacto con la substancia que se haya tratado. En este lapso de tiempo el cuerpo está liberándose de toxinas o reajustándose después de la reprogramación, y no podemos introducirle ninguna información que interfiera con el proceso.
Consulta en:
Barcelona
Centro 5 elements
C/ de Concepción Arenal, 72
Consulta en:
Granollers
Clínica Osteopática Granollers
Plaça de la Corona, 8, 3º
Contacto
649381256 (teléfono y whatsapp)
hola@juliettevillanueva.com